La empresa

Forjados Ligeros de Cantabria comenzó su andadura a principios de la década de los 70. Su función principal era el estudio y la elaboración de elementos prefabricados para estructuras de edificación y urbanizaciones.

Gracias al buen servicio realizado, a la confianza de los clientes y a la expansión del sector Forlica decide ampliar sus instalaciones trasladándose a Herrera de Camargo, modernizándose y ampliando su gama de productos y servicios.

Desde entonces Forlica ha sido uno de los principales actores en sector de la construcción, ejecutando más de 6 millones de metros cuadrados de forjado, y ha mantenido su actividad incluso durante la última década de recesión.

Posee un equipo humano altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector de la edificación que garantiza el mejor servicio técnico a sus clientes, tanto en calidad como en seguridad.

Forlica apuesta por la calidad, la mejora continua y el servicio cercano a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y acompañándoles y asesorándoles a lo largo de todo el proceso constructivo.